Legalizaciones

Somos conscientes de que el cumplimiento de la normativa es vital para cualquier empresa que precise de sistemas de frío. Por eso realizamos el registro y la legalización de cualquier instalación, garantizando así la total tranquilidad de nuestros clientes.


Desde la entrada en vigor, el 8 de marzo de 2011, del nuevo Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas, (138/2.011, de 4 de febrero) así como el Real Decreto (RD 795/2010), que regula la distribución, puesta en el mercado, manipulación y utilización de equipos que usan gases fluorados (más conocidos como gases refrigerantes), las instalaciones frigoríficas deben estar acogidas a las normas establecidas en los citados decretos legales.

Para tratar de evitar en la medida de lo posible las sanciones a las que se puedan ver sometidos los usuarios de las instalaciones actualmente en funcionamiento y que estén fuera de la normativa, así como las de nueva puesta en servicio, J. GARRIDO REFRIGERACIÓN, ofrece a sus clientes y a empresas un servicio de control, adecuación y legalización de todas aquellas instalaciones que se encuentren fuera de la legalidad actual.

En consecuencia, para tratar de paliar los efectos negativos para su economía que esta situación le pueda reportar, J.Garrido y su personal técnico se encuentran capacitados por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía para ejercer la labor a la que nos referimos.

- CamRegis Sello de Homologación
- Control Sanitario.
- CamRegis con software de control
- CamRegis funcionamiento y controles internos
- CamRegis con o sin impresora térmica de registro

Si desea que le hagamos una visita, pida cita aquí