Juan Ávila: «nos dio mucha confianza que supieran tanto de maduración» de frutas tropicales

Sabores Tropicales

Hace poco tuvimos el privilegio de visitar las instalaciones de uno de nuestros clientes más queridos, la empresa de frutas tropicales y hortalizas al por mayor, Sabores Tropicales. Se trata de uno de los muchos negocios de frutas exóticas de la Axarquía malagueña que usan el sistema de maduración de J. Garrido Refrigeración. Un novedoso y muy efectivo sistema que, en palabras de su CEO, Juan Ávila, «nos ha ayudado mucho».

Sistema de Maduración J. Garrido

En Sabores Tropicales disponen de cosecha propia de más de 32 hectáreas en la zona productora de la Axarquía malagueña. Cuando continuamos hablando con su CEO, nos contó que trabaja con J. Garrido Refrigeración desde que «un amigo que os recomendó», explica el CEO, «y a mí, lo que me dio mayor confianza desde el primer momento es que, teníamos un problema en la cámara, y estuvimos hablando con los técnicos del tema de la maduración de nuestras frutas, y se nota que sabían muchísimo del tema».

Maduración de frutas tropicales en la Axarquía

El cometido del sistema de maduración que desarrollamos, no hace tanto, desde J. Garrido es la optimización de tiempo, energía y recursos, con el consiguiente ahorro económico. Se trata de un sistema «muy sencillo de usar y con fruta que sale con buena calidad», que trabaja solo cuando se requiere que lo haga, y controla cada parámetro de forma continuada para garantizar el buen uso de los recursos disponibles y conseguir, así, el objetivo deseado.

cámara maduración de frutas

«En los últimos tiempos», continúa Juan Ávila, «estamos basando nuestro proyecto en la maduración, y buscábamos un sistema sencillo de usar». Y el de J. Garrido, según concluye, «nos ha ayudado mucho». Dado que en Sabores Tropicales cuentan con cámara de maduración, garantizando, así, que la fruta esté siempre lista para ser consumida, «nuestro objetivo es minimizar los gastos en la cadena de producción y montaje, para que el producto llegue del campo a la mesa, y trabajando con esfuerzo y constancia para asegurar siempre la mejor calidad y servicio a nuestros clientes».

J. Garrido, claro, ayuda en eso y en mucho más, y por eso, nos hace saber Juan Ávila que «ya os he recomendado a otros clientes. Al final, la profesionalidad es el mejor resumen».

Este tipo de manifestaciones hacen que cada vez estemos más orgullosos de lo que hacemos. Y es que, desde J. Garrido, llevamos años cuidando de que la refrigeración de los subtropicales sea excelente.Y es que, como empresa líder en Andalucía de refrigeración comercial e industrial, nuestro mayor es lograr que, tu empresa de frutas tenga la excelencia tropical que merece.

¿Necesitas un sistema para que la conservación de tus productos sea perfecta? ¡Podemos ayudarte! ¡Deja tus datos aquí y te lo contamos todo!