Sobre nosotros

Nuestra Empresa

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA REFRIGERACIÓN
INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE ANDALUCÍA

Nuestra empresa familiar de refrigeración industrial y comercial se basa, desde hace años, en cuatro pilares fundamentales que garantizan un servicio óptimo: la innovación y tecnología, la profesionalidad, la cortesía en el trato a nuestros clientes y el cuidado de nuestros empleados.

Sumamos ya tres generaciones de profesionales de la refrigeración dedicados a J. Garrido Refrigeración, con miles de trabajos a nuestras espaldas que nos han aportado experiencia y conocimientos para solucionar cualquier situación que se nos presente.

Tras más de 30 años trabajando en la refrigeración industrial y comercial en Andalucía, contamos con clientes de muy diversos ámbitos: empresas de producción agrícola y de distribución de alimentos frescos y congelados, almacenes de abastecimiento, hoteles, supermercados y grandes superficies, restaurantes, instituciones públicas.

Nuestro método

Nuestra forma de funcionar con cada trabajo es cercana, profesional y amable. Porque sabemos que cada proyecto es importante para nuestros clientes, y nuestra experiencia nos avala para solucionar de forma creativa cualquier tipo de situación.

RESPUESTAS EN FRÍO:
PROFESIONALIDAD Y CORTESÍA

Cada uno de nuestros profesionales, además de estar acreditado y capacitado por la Junta de Andalucía, son grandes personas con una enorme vocación de servicio. En lo profesional, los conocimientos y la actualización continua para conocer las novedades tecnológicas y normativas del sector nos sitúan siempre en el primer puesto a nivel técnico. Y, en el nivel más humano, nos gusta profundizar en el trato con cada cliente para conocer sus necesidades habituales, sus instalaciones, sus especialidades.

En resumen: la profesionalidad y la cortesía son el combinado ideal de valores para conseguir la máxima eficacia y eficiencia en cada trabajo.

Nos quedamos, siempre con una sonrisa, hasta que todo esté solucionado. Seguimos siempre un protocolo que exige escuchar al cliente y no marcharse hasta que el problema se haya solucionado, asegurándonos de que todo esté en orden.

La cortesía, que pudiera parecer elemental, no es por ello menos importante. Sabemos que nuestros clientes están muy ocupados y somos plenamente conscientes de ello. Por eso, solucionamos cualquier incidente con el esmero y la amabilidad que requiere, limpiando por completo la imagen que se pudiera tener de nuestro sector. Precisamente esta cortesía es lo que ha hecho, en numerosas ocasiones, que los clientes se queden con nosotros y nos recomienden a terceros.

Nuestro equipo

Contamos con los mejores profesionales de la refrigeración industrial y comercial de Andalucía. Y, además de buenos trabajadores, son grandes personas, algo que también notan nuestros clientes.

Todo nuestro equipo está acreditado y capacitado por la Junta de Andalucía. Nuestro personal tiene una gran vocación de servicio, y la experiencia de unos se transforma en el aprendizaje continuo de otros. De manera que nuestra forma particular de trabajar, siempre con una sonrisa y profesionalidad, se va adoptando por parte de todos como un imperativo a acatar en todo momento.

J. Garrido

Juan Garrido

Director General

Al ser hijo de frigorista, comenzó a desarrollar desde muy joven su vocación. Años de experiencia le avalan como empresario y profesional del sector. Es nuestro dios particular.

comunicación en refrigeración industrial

Alberto Garrido

Director de Comunicación

Se formó en frío industrial para poder hablar de ello con propiedad. Ahora nos obliga a estar actualizados en todo lo que a comunicación se refiere. Es el representante del equipo.

Magdalena Rodríguez

Administración

Lleva la gestión de la documentación de la empresa desde sus comienzos. No hay dato que se le escape, es como un disco duro de la empresa reconvertida en humana.

Carmen Domínguez

Administración y finanzas

Su experiencia en diferentes sectores la han convertido en un todoterreno de la administración. Es la calculadora perfecta, nunca se ahorra un detalle en el trabajo.

Andrés Rosales

Responsable servicio técnico

Comenzó con nosotros siendo mecánico de vehículos y ahora es una de las piezas claves del equipo. Es el cuñado perfecto: para todo tiene solución y con todo se atreve

Juan Carlos Martín

Técnico cualificado

Lleva 20 años dedicándose al frío industrial, su veteranía y sabiduría siempre es un apoyo para los demás.

Jose Antonio García

Técnico cualificado

Estuvo con nosotros de prácticas y no nos olvidamos de él. Teníamos claro que lo queríamos con nosotros. No hay máquina que se le resista, es el todoterreno de la empresa.

Paco Pastor

Técnico cualificado

Llegó siendo un diamante, y con nosotros se ha terminado de pulir. Su juventud no quita para que sea un maestrillo dispuesto a explicar sus teorías.

Quique Cobos

Técnico cualificado

Tiene una gran experiencia como montador de instalaciones de frío, es puro nervio y desparpajo, lagartija 100% efectiva.

Jesús Ferreira

Técnico cualificado

Es todo un especialista en instalaciones térmicas en edificios. Le da a cualquier carga de refrigerantes fluorados sin que le tiemble la mano. Siempre dispuesto a poner la carne en el asador.

Julián Sánchez

Técnico cualificado

La electricidad y la electrónica se rinden a sus pies. Al poco tiempo de estar con nosotros nos dimos cuenta que es todo un genio con los pies en la tierra.

Alejandro Luque

Servicio técnico e instalaciones

Llegó a la refrigeración procedente del sector de la electricidad. Con su saber hacer y su buen humor, soluciona todas las incidencias. Le encanta tratar con los clientes.

Juan Francisco Medina

Técnico cualificado

Lleva con nosotros desde el cole. Y literalmente, que entró de prácticas al acabar sus estudios en el C.E.S. San José. Le encanta el frío, y para el poco tiempo que lleva, sabe muchísimo.