JGarrido y Carrefour: soluciones de refrigeración al instante

refrigeración Carrefour

¿Vas a preparar el almuerzo del lunes y tienes la nevera vacía? Seguro que rápidamente te enfundas el abrigo para ir al Carrefour más cercano y hacerte con un buen arsenal para arrancar la semana con energía. Precisamente para que eso sea posible, en J. Garrido Refrigeración estamos siempre a punto en lo que mejor sabemos hacer: el mantenimiento y la monitorización de sistema de refrigeración que alcanza una óptima conservación de los productos.

Y es que estamos muy orgullosos de trabajar con empresas como Carrefour que, no sólo destacan por sus controles de calidad, sino también por mantener siempre su cartel de Abierto buscando la satisfacción y el cuidado de sus clientes en cada momento. ¡Una cualidad que valoramos y compartimos!

Soluciones de refrigeración en Carrefour

En J. Garrido comenzamos a trabajar con Carrefour Express de Teatinos en 2017 y, más tarde, concretamente en 2020, con otros establecimientos ubicados en Fuengirola y Marbella. ¿En qué ha consistido nuestro trabajo? Desde el mantenimiento preventivo de las instalaciones hasta montar las cámaras frigoríficas desde cero.

Últimamente, además, estamos trabajando con otros establecimientos, grandes y pequeños, de la red Carrefour, gracias al tándem formado con Cofrico, firma que trabaja en toda España para dar soluciones de refrigeración y climatización a todo tipo de clientes.

De su mano nos encargamos de solucionar las posibles incidencias y el mantenimiento de todos los centros Carrefour, tanto hipermercados como Market o Supeco, que lo requieran. «Trabajamos con supermercados de más tamaño y, por ello, con más potencia frigorífica, garantizando la eficiencia y eficacia también de cara al cliente final», asegura nuestro compañero Andrés Rosales, encargado del servicio técnico de J. Garrido Refrigeración.

Refrigeración con CO2

«Gracias a Cofrico y Carrefour nos hemos iniciado en el mundo del CO2, pudiéndonos especializar en una parte nueva, moderna y menos contaminante respecto a los gases refrigerantes», continúa Rosales.

Y es que grandes supermercados como los que forman la red de Carrefour trabajan ya con centrales frigoríficas eficientes que emplean el refrigerante natural CO2. ¿El objetivo? Ser más respetuosos con el medio ambiente.

«Además de apostar por la sostenibilidad, esta línea de trabajo que llevamos junto a uno de los grupos más grandes de España en este sector, nos diferencia de otras empresas que todavía no trabajan con este tipo de refrigerante».

Profesionalidad y cortesía

No importa dónde ni cuando, lo que sí tenemos claro en J. Garrido es el cómo. Los conceptos de profesionalidad y cortesía forman parte de nuestro vocabulario en cada nuevo reto que planteamos para dar Respuestas en frío.

Contamos con un equipo de técnicos cualificados, creemos en la actualización constante de nuestros profesionales y estamos al día de las novedades del sector. El objetivo es siempre estar preparados para poner a punto la maquinaria y diseñar soluciones personalizadas para cualquier empresa.