¿Por qué la refrigeración industrial y comercial es imprescindible en este estado de alarma?

Equipo de J Garrido Refrigeración debidamente protegido

Todos pensamos en los sanitarios, en el personal de los supermercados, en el servicio de limpieza… hasta en los profesionales químicos que tienen que fabricar medicinas, pero ¿por qué es esencial la refrigeración industrial?

Mantener la cadena de frío en los productos alimenticios siempre es esencial, pero en un estado de alarma y, con la preocupación que hay por parte de la población, es primordial. Y no sólo eso: hospitales, animales o empresas funerarias también dependen dependen de nuestros servicios. Por eso estamos trabajando, debidamente protegidos, para que todo aquel que necesite de nuestros servicios, pueda tenerlos.

“Por nuestra parte buscamos aportar profesionalidad y capacidad organizativa, adaptándonos rápidamente a la situación actual. Por supuesto, manteniendo al completo los servicios de frío en este sector tan importante, ya que es necesario continuar asistiendo a la demanda que se le ha presentado a nuestros clientes. Es nuestra forma de ayudarlos a alcanzar su objetivo de hacer llegar el producto a casa de los consumidores en perfecto estado y con el timing correcto. J. Garrido mantiene sus “Respuestas en frío”, basadas en la inmediatez y el buen hacer, ahora, más que nunca” explica Juan Garrido, director de esta empresa familiar.

El caos puede llegar en cualquier momento y estamos preparados para dar soluciones que resuelvan todo tipo de demandas y situaciones.  Nos gusta poder aportar esa seguridad tan necesaria en estos instantes.

“En estos momentos, hemos potenciado esta atención mediante un constante contactos telefónico para conocer la situación de cada uno y prestar nuestra ayuda y apoyo en lo que sea necesario” sigue comentando Alberto.

Como sabéis estamos centrados en trabajar para empresas del sector agroalimentario, congelados, industria cárnica y, en general, alimentación. Para el sector alimentario es vital, en las circunstancias actuales, mantener la cadena de frío en inmejorables condiciones.

Conocemos a nuestros clientes y eso es una gran ventaja en estos momentos donde todo puede tener carácter urgente. Somos conscientes de las circunstancias del país y de cómo está afectando a nivel económico tanto a autónomos como PYMES.

Tal es nuestro compromiso luchando a base de trabajo en esta pandemia, que hemos salido en el Diario Sur.

“Sabemos que muchos autónomos y PYMES se han visto bastante perjudicados e incluso, gran parte de ellos, abocados al cierre temporal de sus negocios por lo que J. Garrido muestra su apoyo a estas miles de personas afectadas. Desde aquí deseamos que puedan volver a la normalidad lo antes posible, y que puedan prosperar y crecer de la mejor manera, ya que nos necesitamos unos a otros para seguir adelante”. 

Además, más allá de la demanda del sector alimentario, nuestro trabajo también es esencial para la vida animal. Por ejemplo, trabajamos con Selwo Marina donde nos encargamos de ayudar a que los pingüinos tengan la temperatura idónea para mantener su hábitat.

Si crees que tu empresa, o la de algún conocido, pudiera necesitar servicios de refrigeración industrial y comercial, aquí nos tenéis. Te atenderemos de una manera segura y diseñaremos soluciones personalizadas para tu empresa, ahora más que nunca.