Rodilla, 82 años alimentando buenos momentos

Foto de Freepik.

En J. Garrido nos encanta ser capaces de prestar nuestros servicios de refrigeración industrial en toda la geografía nacional. Por eso, cuando nos llamaron de Rodilla para solicitar nuestra ayuda en su local de Málaga no lo dudamos ni un instante.

Y es que, aparte de encantarnos sus sándwiches -no queremos engañar a nadie-, nos gusta mucho su gestión. Que no en vano llevan funcionando desde 1939 y son un ejemplo de trabajo bien hecho y apertura de mente.

Nos llamaron porque necesitaba mejoras en sus instalaciones de Málaga, situadas en Vialia, la zona comercial de la estación de trenes María Zambrano. Y es que tenían varias fugas, y estando cómo estamos en pleno inicio de la temporada turística, había que tener el local al 100%.

Así que allí que fuimos, hicimos nuestro trabajo y, como siempre, no nos fuimos de las instalaciones hasta que todo quedó perfectamente solucionado. Porque eso es lo que hacemos en J. Garrido, como bien sabes.

Refrigeración industrial en toda la geografía nacional

La verdad es que estamos muy orgullosos de trabajar para cadenas nacionales tan importantes como Paradores o Hacendado, y nos hace muy felices sumar Rodilla a esta lista.

La historia de Rodilla es una historia de amplitud de miras y mucho, mucho trabajo. El primer establecimiento de sándwiches lo abrió Antonio Rodilla en la madrileña Plaza del Callao en 1939.

Lo hizo cuando en España no se acostumbraba en absoluto a comer pan de sándwich, o como antes se conocía, «pan inglés». ¿Y con qué los rellenó? Con productos de Guijuelo (Salamanca) su pueblo natal, famosísimo por la calidad de sus embutidos.

Los inicios de Rodilla no fueron fáciles, porque como el local abrió tras la Guerra Civil Española, Antonio tuvo que enfrentarse a la imposibilidad de comprar productos extranjeros. ¿Qué hizo, pues? Idear una receta propia, claro.

Hoy, Rodilla cuenta con más de 200 establecimientos repartidos por toda la geografía española y vende más de 3 millones de unidades de su sándwich estrella -el de ensaladilla- al año. Durante 2019, además, iniciaron su expansión internacional, abriendo tres restaurantes en Miami.

Servicios de J. Garrido Refrigeración

Hablamos mucho de gastronomía, es cierto, pero porque es uno de los sectores que más requiere los servicios de la refrigeración industrial. Aunque no el único.

Así, en J. garrido colaboramos con empresas de entornos y sectores tan dispares como el hotelero, el académico, el zoológico o el hospitalario.

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

– Instalación de frío industrial. 

– Servicio postventa de frío industrial. 

– Control sanitario.

– Prestación de servicio técnico.

¿Necesitas la instalación y/o mantenimiento de maquinaria de frío para tus productos? ¡Déjanos tus datos aquí y contactaremos contigo para ayudarte!