Gestionamos la refrigeración del Kempinksi Bahía

Hotel Kempinski

Si de algo podemos presumir en J. Garrido es de tener clientes selectos. Uno de los sistemas de refrigeración que más enorgullece gestionar es el del famosísimo hotel de 5 Estrellas Kempinski Bahía. Y es que, no sólo es uno de los establecimientos turísticos más lujosos de la Costa del Sol, sino también de los mejor situados. ¡Más en primera línea de playa, imposible!

A medio camino entre Estepona y Marbella, el Kempinski ofrece unas inolvidables vistas al Mediterráneo, a la costa de África y al Peñón de Gibraltar. Cuenta con 128 habitaciones de distintas categorías y 17 suites de lujo. Y además, ofrece una amplia selección de restaurantes y bares, tres piscinas al aire libre y un relajante spa.

Pero claro, para contar con unas instalaciones así y tenerlas siempre a punto, hace falta que todo esté bien cuidado y supervisado. Y en lo que respecta a la refrigeración, evidentemente, no podemos si no sacar pecho y decir ¡que es cosa nuestra!

Ni más ni menos que en el mantenimiento de diecinueve cámaras trabajamos desde que comenzó nuestra andadura juntos en 2019, y… ¡no sólo eso! Si no que, además, hace apenas unos meses, se realizaron mejoras instalando nuevos termostatos y sistemas de control de apertura de puertas con avisador acústico para advertir de situaciones potencialmente peligrosas e, incluso, para dar instrucciones.

Y es que, a grandes clientes como el Kempinski Bahía, excelentes soluciones de refrigeración, eso está claro. Más aún si son las nuestras, las de siempre, las respuestas en frío que le ponen la marca de calidad y amabilidad a nuestro trabajo.

J. Garrido con el Turismo

Vivimos en una de las zonas turísticas más conocidas e internacionales de Europa. Vayamos a donde vayamos en nuestro continente, es decir ‘Costa del Sol’, y todos piensan: paraíso. Pero hasta el paraíso ha de cuidarse para que tenga la calidad adecuada, y en eso, la refrigeración industrial juega un papel fundamental.

Y es que, para que un establecimiento hotelero vaya bien, su maquinaria tiene que ser de la mejor calidad y funcionar como un reloj. Más aún, claro, si además hablamos de productos gastronómicos, porque garantizar un consumo saludable de los productos refrigerados para consumo humano es fundamental. 

Es por eso que en J. Garrido realizamos controles sanitarios exhaustivos de temperatura adaptados a los diferentes productos, de manera que no se rompa la cadena de frío en ningún momento y bajo ninguna circunstancia. Y asegurarnos de que todo marcha bien y poner a punto las instalaciones si no es así, siempre con una sonrisa en la cara y sin irnos hasta que el trabajo no esté terminado, es nuestro objetivo principal.

Y tú, ¿tienes un establecimiento turístico y necesitas nuestra ayuda? ¡Puedes pedírnosla aquí mismo! Como enamorados del turismo, de nuestra tierra y de nuestro trabajo que somos, ¡puedes apostar a que tu maquinaria de refrigeración estará en las mejores manos!