Consuelo Lauri : «si se rompe algo de frío, llamad a Garrido. Simplemente.»

Helados Lauri, la heladería de Málaga de siempre, ¡está de cumpleaños! Nada más y nada menos que 70 años cumple en este 2022, y de ellos, más de la mitad, los ha trabajando junto a J. Garrido. Nuestro director de Comunicación, Alberto Garrido, se acercó a ver Consuelo Lauri, «la única Lauri original que queda», para felicitarla, y de paso, hablar de la refrigeración para heladerías. «Si se rompe algo de frío», aconsejó a otros negocios durante la charla, «llamad a Garrido. Simplemente».
Todo empezó cuando, hace más 40 años, Eliseo Lauri, padre de Consuelo y fundador de la heladería, tuvo un problemilla con el sistema de refrigeración, y llamó a Juan Garrido para pedirle ayuda. «Y desde entonces».
¿Que cómo es la relación entre Lauri y J. Garrido? Pues «estupenda, maravillosa», -¡cómo si no!-, «es gente muy servicial, me gusta su trabajo, son eficaces y me gusta, sobre todo, la amabilidad y el gesto que tienen con sus clientes». «Siempre me solucionan el problema», continúa, «y si no pueden, me hacen un apañito para terminarlo al día siguiente». «Si no», claro está, «no llevaríamos 40 años con ellos».
¡Y qué podemos decir nosotros de Lauri! Pues que nos encanta trabajar a su lado, por supuesto. Sobre todo porque, al mantener al día todos sus sistemas de refrigeración, ellos pueden hacer lo que verdaderamente saben: fabricar los mejores helados. Y nosotros lo que más nos gusta: ¡disfrutarlos! Más de un cucurucho de crema tostada ha caído a la salida de un trabajo, no os lo vamos a negar…
Refrigeración para heladerías
¿Algunas de las cosas que hacemos para Lauri? Pues la puesta en marcha de las máquinas heladeras en cada nueva temporada, la limpieza de las baterías condesadoras, trabajos de regulación de temperatura y todos los controles que han sido necesarios para asegurarles un funcionamiento óptimo, entre otros.
¿Tienes una heladería o un negocio que tiene que ver con la alimentación y necesitas empresa que se encargue de «tu frío»? ¡Somos tus chicos! Porque en J. Garrido llevamos más de cuatro décadas trabajando en la refrigeración industrial y comercial en Andalucía, donde contamos con clientes de muy diversos ámbitos: empresas de producción agrícola y de distribución de alimentos frescos y congelados, almacenes de abastecimiento, hoteles, supermercados y grandes superficies, restaurantes, y hasta instituciones públicas.
Nuestra forma de funcionar con cada trabajo es cercana, profesional y amable. Porque sabemos que cada proyecto es importante para nuestros clientes, y nuestra experiencia nos avala para solucionar de forma creativa cualquier tipo de situación.
¿Nos llamas? ¡Prometemos dejarte helado! Y también prometemos no contar chistes tan malos cuando vayamos a verte. 🙂
Etiquetas: frío industrial, heladería, refrigeración comercial, refrigeración industrial, refrigeración industrial málaga