JGarrido y Grupo Payán: por una avicultura moderna y sostenible

J Garrido y Payán

En J. Garrido Refrigeración estamos muy orgullosos de los clientes con los que trabajamos y compartimos muchos de sus valores. Una de las empresas con la que más años llevamos trabajando es Grupo Payán Hermanos, una compañía que lleva desde 1953 dedicada a la creación de una avicultura moderna y sostenible con responsabilidad en todos sus procesos. Y con la que, por supuesto, contribuimos de cara a lograr su máximo objetivo: el bienestar y la salud de nuestra sociedad.

Para cumplir este objetivo, en Payán se usan las mejores materias primas realizando una producción corta y controlando todo el proceso productivo «desde el nacimiento de las aves y su crianza, hasta la posterior transformación y distribución de los productos». Y se entregan a los establecimientos sin intermediarios.

«Grupo Payán es una de las empresas más importantes de la provincia de Granada, es referencia», explica nuestro director de comunicación, Alberto Garrido. Se trata de una empresa familiar, como J. Garrido, y a nivel de refrigeración industrial confían en nosotros plenamente.

Y es que, en una empresa de estas características, la refrigeración es fundamental. Porque para que los productos lleguen a su destino en las mejores condiciones de calidad posible, es necesario, claro está, que estén perfectamente conservados.

Además, esta conservación ha de controlarse en diferentes partes del proceso. Así, entre la transformación y la distribución se dan distintos escenarios en los que J. Garrido ha de estar al pie del cañón. «Lo llevamos todo: pasillos refrigerados, túnel de congelados y frescos, salas de despiece», explica Alberto Garrido.

La mejora continua en los procesos de frío garantizando el cumplimiento de los requisitos con sistemas que reducen las emisiones de gases contaminantes, es uno de los mayores hitos que, a nivel de sostenibilidad cumplen Payán y J. Garrido en su trabajo conjunto.

Siempre con el sector alimentario

Muchos de los servicios que ofrece J. Garrido Refrigeración están orientados al sector de la alimentación. Y entre el tipo de compañías del sector con el que se trabaja destacan las cárnicas.

Así, además de con Payán, J. Garrido trabaja con otras empresas que se dedican a la avicultura como, por ejemplo, Pollos Godoy, o a cárnicas propiamente dichas como Rigar, Godoy o Carnicala.

Pero la gastronomía no es el único sector en el que navegamos: otro tipo de empresas con las que colaboramos son de entornos y sectores tan dispares como el hotelero, (Paradores de Turismo y Kempinsky); el universitario (Universidad de Málaga); el zoológico (Selwo Marina), o el hospitalario.

Si a eso le sumamos nuestro sistema de trabajo, ‘Respuestas en Frío’, nuestra guía y objetivo en todo lo que hacemos, se garantizan la eficiencia y eficacia de la empresa en todo momento. esto hay que sumarle la vocación de servicio de nuestros trabajadores, que siempre dan lo más de ellos para atender a las necesidades de nuestros clientes y asegurarse de que todo funciona debidamente.

Y es que, si el fin principal de nuestro trabajo es garantizar el consumo saludable de los productos refrigerados, ¿cómo no vamos a cuidar cada detalle, por insignificante que parezca?

Nuestros servicios:

– Instalación de frío industrial. 

– Servicio postventa de frío industrial. 

– Legislación.

– Control sanitario.

– Servicio técnico.

¿Conoces a alguien que necesite servicios de refrigeración industrial y comercial? ¡Pues aquí nos tienes! Te atenderemos de una manera segura y diseñaremos soluciones personalizadas para tu empresa: ahora más que nunca.