Disthuerca recomienda J. Garrido Refrigeración

Técnico de frío de J Garrido y Alejandro de Disthuerca

Disthuerca recomienda J. Garrido Refrigeración. Así es. Hemos hablado con Alejandro Huércano, con el que trabajamos desde hace 15 años. Esta fidelidad, como dice el propio Alejandro, nos hemos ganado en base a hechos: «Me lo arreglan todo y nunca he tenido problemas. De hecho, por eso sigo trabajando con J. Garrido Refrigeración.»

15 años trabajando juntos.

Disthuerca es una empresa muy conocida en sus sector y cada día más.  Empezó en 2002 con el huevo como producto principal, pero poco a poco, fue creciendo y evolucionando hasta la gran empresa que son hoy. Las claves de su éxito se parecen mucho a los pilares básicos que tenemos en J. Garrido Refrigeración como empresa: «Intentamos dar el mejor servicio posible y una buena relación calidad-precio. Sabemos que algunos productos que vendemos lo tienen también otras empresas, por eso, intentamos dar un trato personalizado y, si surge cualquier incidencia, estar siempre ahí«

Y es con empresas así, comprometidas, leales y bienhechas con las que hacemos carrera y crecemos juntos. Una similitud que también observa el propio Alejandro: «Ya muchos clientes, son amigos, de tantos años que llevamos juntos.  A J. Garrido Refrigeración le pasará igual».

Algo que es totalmente cierto. Buen ejemplo de ello es, precisamente, del que estamos hablando. Con Disthuerca empezamos hace 15 años «Yo recuerdo que comenzamos por un traslado de instalaciones». Después de aquello hemos vivido juntos varias mudanzas, algunas reformas, varias optimizaciones, etc.

Mejorando la eficiencia.

Uno de los últimos proyectos más reseñables realizados para Disthuerca ha sido la nueva instalación de la cámara para congelados. «Hace poco empecé con unas instalaciones nuevas y estoy muy contento con el trabajo de J. Garrido Refrigeración. Las instalaciones son mucho más eficientes y me sirven más.» 

Sin duda, es para nosotros un placer ayudar a nuestros clientes a crecer, al fin y al cabo, somos un equipo: si ellos crecen, nosotros también. Y ya no solo se trata de dinero, se trata de darles soluciones personalizadas que funcionen según su modelo de trabajo.

«No tiene nada que ver con lo que tenía antes. Esto nos ha supuesto un gran cambio a la hora de preparar pedidos, capacidad de almacenaje, etc. Es la noche y el día. Yo antes no tenía capacidad para almacenar lo que necesitaba, tenía que tener huecos de frío alquilados en otros sitios… Ahora lo puedo tener todo unificado y ha mejorado la logísitica y la operatividad. Es más eficiente, no tengo que estar desplazándome «

Disthuerca nos recomienda.

Podríamos decir muchas cosas, aunque lo mejor es ganarte la confianza de un cliente a base de hechos y no de palabras: «Cuando surge cualquier incidencia, estoy tranquilo porque sé que os puedo llamar. Y si es fuera de hora, sé que puedo contactar con vosotros al teléfono de guardia. Porque es mucho dinero el que tengo invertido… y con J. Garrido Refrigeración estoy tranquilo.»

Agradecemos a Alejandro su cercanía y su sinceridad siempre:

Finalmente, de lo que se trata es de establecer una relación profesional basada en la responsabilidad y la confianza: «Recomendaría a J. Garrido Refrigeración a otra empresa del sector, sinceramente.»