La nueva normalidad de la refrigeración industrial.

J. Garrido Nueva Normalidad

¡Bienvenida, nueva normalidad! Ya teníamos ganas de verte la cara… Y es que, menudas historias hemos vivido en los últimos meses, ¿eh? También en la Refrigeración Industrial, claro que sí. Porque aunque no hemos parado de trabajar en ningún momento, hemos visto a mucha gente con los sentimientos a flor de piel, y eso no nos ha gustado nada de nada. 

¡Pero esta ya es otra cosa! ¿Verdad? Porque sí, es cierto que esta nueva realidad es un poco rara, ¡pero es un cambio! Y los cambios hay que tomárselos de forma positiva. ¡No nos queda otra!

En fin, que nos desvíamos. Que nosotros veníamos aquí a hablar de nuestro vídeo. Sí, como lo lees. ¡Hemos hecho un vídeo! y, bueno, no somos muy objetivos, pero creemos que ha quedado muy, muy bien.

Nueva realidad refrigeración

Lo que queremos contarte con este vídeo que aquí te presentamos es que en J. Garrido Refrigeración estamos más que listos para ayudarte con tu reapertura y con cualquier servicio de refrigeración industrial que necesites, y también para decirle al 2020 ¡que no va a poder con nosotros ni con nuestras respuestas en frío!

Tenemos muchos motivos para darle la bienvenida a esta nueva normalidad de la refrigeración industrial, pero el principal es celebrar que ya nos estáis llamando para contarnos eso de: «os necesitamos, que pronto abrimos de nuevo». No os podéis ni imaginar lo mucho que necesitábamos oír eso, porque aunque en ningún momento dejamos de estar en la palestra, la palestra sin vosotros ni es palestra ni es nada.

Refrigeración, servicio esencial

Ya sabes que nosotros no dejamos de trabajar ni un minuto durante el estado de alarma, porque la refrigeración industrial fue servicio esencial a lo largo de la cuarentena. Y es que, claro, los hospitales, veterinarios, supermercados y empresas funerarias entre otros dependían de nuestros servicios.

Y en esta nueva normalidad rara que nos toca vivir, aquí seguimos. ¡A tope, no te vamos a mentir! Porque el verano, además, es nuestra temporada alta. Que si la refrigeración industrial es fundamental para la correcta conservación de los alimentos todo el año, imagínate con el calor…

¿Que nuestros clientes necesitan mejorar sus instalaciones o poner a punto sus cámaras frigoríficas? Pues ahí estamos nosotros: por supuesto, con la profesionalidad y la amabilidad de la que no nos avergonzamos de hacer gala. Porque nos encanta lo que hacemos, y eso, se nota. 

Así seguimos y seguiremos, fieles a nuestra máxima Respuestas en frío con la que nos comprometemos a aplicar profesionalidad y cordialidad: no nos vamos hasta que comprobemos que todo funciona adecuadamente y el cliente queda contento.

No queremos dejar de insistir, además, en que por supuesto, todo esto lo haremos siguiendo todas las medidas de seguridad que nos han recomendado los expertos para conseguir que finalice por fin esta pandemia. Porque la nueva realidad de la refrigeración industrial no está mal, ¡pero queremos volver a la de antes lo más pronto posible!