«Hay trabajos muy complicados, pero con el equipo de JGarrido, siempre se sacan»

Adrián Rodríguez Fuentes es nuevo en el mundo del frío, y está encantado de la vida. La refrigeración industrial, nos explica, «es una profesión que me encanta, es súper bonita». Empezó de casualidad, de prácticas, «por un amigo», y ahora, que se ha incorporado en la empresa como técnico, «me siento muy realizado con este oficio, y más aún con la comodidad de J. Garrido».

Refrigeración, profesión de futuro

En su día a día, nada más llegar a la nave, preparan todo el material y las herramientas necesarias de acuerdo a las visitas que tienen que hacer, «para estar equipados y ofrecer el mejor trato al cliente».

Una de las cosas que más le gusta de su trabajo es la carencia de monotonía, y esto es algo en lo que también coincide con sus compañeros Andrés y José Antonio. «Siempre hay algo nuevo que aprender y muchas instalaciones nuevas».

«He tenido mucha suerte», indica con respecto a haber encontrado trabajo como técnico en J. Garrido, «suerte de que hubiera trabajo, y suerte de que hayan confiado en mí».

El trabajo en J. Garrido

Una de las cosas que más le sorprendió a su llegada es que se trabajara con equipos de tan grandes dimensiones, y aunque al principio le costó un poco hacerse a las medidas de seguridad sanitarias, «es como todo, pero al fin y al cabo es una cosa a la que uno se acostumbra».

¿Lo más difícil? A su parecer, las averías eléctricas. » Ha habido días que resultan muy complicados», continúa hablando a este respecto, «pero con el equipo que hay en J. Garrido siempre se saca».

Equipo joven, con muchas ganas

Adrián es una muestra más de la juventud, cohesión y motivación del equipo de J. Garrido. Ya lo explicaba Alberto Garrido, director de Comunicación de la empresa, que pese a que, en general, «a mayor número de integrantes en un equipo, más difícil se hace el que haya una simbiosis entre todos», en J. Garrido, eso no ocurre: «somos una piña. Formamos un equipo de gente joven, con muchas ganas».